Desde la Gestión de Relaciones con los clientes, proveedores y socios. Hasta la gestión de documentos de ventas, facturas y existencias.

¿QUE ES  YETIFORCE?

YetiForce es un sistema de CRM (Customer Relationship Management) de alta clase que ayuda  a gestionar las relaciones con clientes, proveedores, socios y personal.  Es un sistema abierto, innovador y complejo que se ha convertido en la clave de una gestión  eficiente dentro de una empresa.  El software tiene un impacto positivo en todas las actividades comerciales: marketing, ventas, soporte, gestión de proyectos y servicios.

¿CUAL ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE YETIFORCE?

Ayudar  a las empresas a mejorar las relaciones con los clientes  existentes y gestionar el proceso para atraer nuevos clientes

LO QUE GANAS UTILIZANDO YETIFORCE

CONTROL DE PROCESOS DE LA EMPRESA

Podra administrar su empresa en cualquier parte del mundo, como si estubiera en su propia oficina, esto se puede lograr  con cualquier dispositivo con acceso a internet y podra controlar remotamente su negocio, donde  sea que usted se encuentre podra estar al tanto de lo que  ocurre en su negocio o empresa

DESARROLLO DE FUNCIONALIDADES

Si llegara a necesitar funcionalidades adicionales necesarias para su empresa, solo contactese con nosotros describanos que es lo que necesita en base a su modelo de negocios y nosotros podriamos brindarle la informacion correspondiente para crear esas funcionalidades extras.

SOPORTE TECNICO DEDICADO

Le brindamos soporte técnico dedicado, rápido y eficiente.  Nuestros desarrolladores  son un equipo de  profesionales calificados que están dispuestos a ayudar y brindar el soporte adecuado  a las necesidades de cada cliente.

SOPORTE DE INSTALACION Y CONFIGURACION

Si la instalacion y configuracion resultan demasiado dificiles, puede contactarnos y solicitar el soporte.  Lo haremos todo por usted para que de esa manera pueda empezar a usar el sistema de una forma inmediata,  nuestro equipo estara al pendiente.

CARACTERÍSTICAS 

 

  • La más alta calidad de código de acuerdo con los estándares globales
  • Operativo en pleno rendimiento con más de +12000 usuarios
  • Navegación intuitiva con menú receptivo
  • Más de 70 módulos de usuario y paneles de configuración
  • Automatización y seguimiento de correo electrónico con Roundcube
  • Gestión de clientes, ventas, liderazgo, logística e inventario
  • Calendario, contactos, cambio de moneda
  • Notificación incorporada por correo electrónico y / o SMS
  • Facturación
  • PDF y generador de excel
  • Analítica con pronóstico de ventas
  • Alojamiento basado en la nube
  • Control del tiempo
  • Integración con LDAP, DAV, PBXManager y Open Street Maps
  • Personalizable

Descripción General de las Funcionalidades de CLOUDRA CRM

Cloudra CRM cuenta con las herramientas necesarias para un entorno físico de ventas de productos.  Cloudra CRM  es efectivo antes, durante y después de la venta. Tambièn permite rastrear y convertir clientes potenciales en oportunidades de ventas y finalmente facturas. Cloudra CRM también ofrece múltiples opciones de idioma de interfaz, incluyendo español, mandarín, vietnamita, portugués, francés, alemán, japonés y más, esto y muchas cosas mas puedes obtener  con este CRM.

Cloudra CRM,  proporciona las herramientas para que el representante de ventas, el propietario o el administrador desarrolle de manera fácil y rápida presupuestos confiables y ajuste esas cotizaciones a lo largo de todo el proceso de venta. En lugar de limitarse a rastrear la venta en sí y los productos ofrecidos, también  Cloudra CRM permite controlar sus márgenes para comprender mejor el costo de una venta determinada y el costo de su perspectiva para cualquier compra determinada.

Las funciones avanzadas y muchos módulos personalizables de usuarios y administradores, junto con widgets bien diseñados, brindan a su empresa un conjunto completo de herramientas tecnológicas de la más alta calidad.

CLOUDRA CRM  analiza y procesa todos los datos ingresados ​​en el sistema, y ​​crea diferentes cuadros, tablas y gráficos.

La capacidad de respuesta del sistema garantiza la compatibilidad con los navegadores de dispositivos móviles. CLOUDRA CRM  se puede usar en cualquier parte del mundo siempre que tenga acceso a Internet.

YetiForce te ayuda a recordar sobre reuniones, llamadas y eventos; y organice toda la información sobre sus contactos.